jueves, 11 de noviembre de 2010

Llega a casa nuestra nueva promesa, os presentamos a "Best Bulldogirona Invictus"

De iqda a drcha: Antonio (Garcelbull) Andrea Ribas y Juli (Best Bulldogirona) y yo, Isa (Garcelbull)
Ya está en casa el que apostamos como nuestra futura promesa, en casa lo llamamos Rólex, en honor a su abuelo. Aún es pequeño para poner la mano en el fuego, pero yo ya la pondría mínimo para decir que será un duro contrincante dada su excelente morfología que ya con 2 meses y medio de edad presenta. Un ejemplar de un gran cruce realizado por sus criadores conociodos internacionálmente como unos de los mejores criadores, ellos han confiado en nosotros y nos han brindado ésta oportunidad de traer una nueva línea de bulldog a nuestro país, la línea que en Garcelbull nos gustaría seguir, la línea MYSTYLE.
Ahora nos queda un gran año de hacer Km, de ver diferentes puntos de vista hacia él y ver si reálmente hemos acertado. En su pedigree figuran tales ejemplares como: Su padre CH. UK & CH. GB. HILBULL HEEZA LORD MYSTYLE (MAX) y nieto por parte de padre de Ch. Mystyle Rolex Ocobo y nieto por parte de madre de CH. Greenhedge Andy daughter entre otro grandes Champion.
Esperamos poder disfrutar de él en los ring y seguir mejorando el Standard en España, que al fín y al cabo es de lo que se trata.

No hay comentarios: