viernes, 12 de noviembre de 2010

Lo mejor de ésta afición: Los amigos que hemos hecho

En la foto arriba Yo Isa (Garcelbull) a mi drcha Isa (El alma del Cid) y abajo Pedro (El Alma del Cid) con su magnífica ejemplar Laly y Antonio (Garcelbull) con nuestra magnífica ejemplar Lili.
Dos años compitiendo, dos años viajando, más de 30.000 Km realizados...
Reflexionando, llegamos a la conclusión de que cómo en un pueblo tan pequeño como es el nuestro "Antas" puede haber una afición tan grande a los campeonatos de belleza de los perros. Todavía hay gente que no comprende el que hagamos tantos Km, en que gastemos tanto dinero, y en que elijamos emplear nuestro tiempo libre en ésta preciosa afición. A todos ellos, les diría que es una afición muy bonita, así como sana, casi le llamaría un deporte, porque se necesita mucha práctica, pues no es sólo exhibir tu perro lo mono que vá, es también trabajarlo día a día en casa, que no es poco. Decirles también, que allá donde vamos llevamos el nombre de nuestro pueblo, porque sería muy fácil decir que somos de Almería y punto, pero no, recalcamos que somos de Antas, un precioso pueblo de la costa de Almería.
Gracias a ésta afición, hemos descubierto muy buenas personas y hemos hecho grandes amigos que tenemos en común lo mismo, desde aquí decirle a todos ellos, que de todos éstos viajes, son lo mejor que nos han dado éste hobbie. Gracias a todos por hacernos pasar esos fines de semana tan agradables. Especiálmente a nuestro amigos Pedro e Isa de "El Alma del Cid" el mejor afijo de Bulldog Francés de la provincia de Almería. Esperamos poder seguir contando con su presencia en nuestro viajes por todo el territorio Nacional.

1 comentario:

Perros dijo...

Desde El Alma del Cid queremos deciros que estamos superorgullosos de ser amigos vuestros y compartir tantos dias de gloria con vosotros. Nuestros logros son tambien vuestros y los vuestros son tambien de nosotros.
Gracias por permitirnos ser participes de los bulldog de GARCELBULL.